Antihurto

Nuestro principal objetivo es el de evitar la pérdida desconocida y, en nuestros años de experiencia, hemos crecido y diversificado sin perder nunca nuestra esencia: combatir el hurto.

Con este objetivo, trabajamos de la mano de los mejores partners, abarcando diferentes aspectos esenciales para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia en el mercado, asesoramos a nuestros clientes para que conozcan las opciones disponibles y seleccionen aquellas más eficaces en función de sus necesidades.

Antenas antihurto

De la mano de Nedap, contamos con la mejor tecnología de RF y RFID, brindando un variado abanico de opciones para moda, alimentación, DIY, perfumerías, ferreterías, farmacias y otros sectores. Las soluciones de Nedap Retail permiten una transición de una pérdida desconocida a una pérdida 100% conocida, tanto a nivel interna como externa, facilitando la toma de decisiones en la protección antihurto del cliente.

La conectividad de nuestras antenas antihurto facilita la ejecución de asistencias y mantenimiento de forma remota. Ante una incidencia, la antena emite proactivamente un aviso, garantizando la actuación de nuestro equipo técnico, resolviendo la incidencia de forma remota y en el menor tiempo y coste posible, fomentando, simultáneamente, una reducción de la huella de carbono.

Etiquetas

Las etiquetas adhesivas son una parte esencial en la lucha contra el hurto. En función del producto a proteger, se cuentan con diversas etiquetas que se adaptan a sus características y situación, desde productos en el lineal hasta productos refrigerados o ubicados en congeladores.

Desde STC, suministramos etiquetas adhesivas de las tres tecnologías predominantes en el retail RF, RFID y AM, fabricadas con la tecnología de mayor nivel del mercado mundial, apostando por la calidad y excelente performance en detección y desactivación.

Cajas protectoras

De la mano de Chromium, el único fabricante de cajas protectoras en Europa, ofrecemos las mejores cajas antihurto para la protección de productos en el punto de venta. Gracias a la experiencia y calidad de nuestro partner, fabricamos más de cuarenta referencias de safers que garantizan la protección de todo tipo de productos; bebidas alcohólicas, ibéricos, helados, cápsulas de café...

Fabricadas con policarbonato transparente de alta calidad, nuestros safers permiten al cliente visualizar el producto, concediendo una decisión de compra informada, a la vez que garantizan la seguridad del producto, previniendo tanto el hurto como su daño.

En STC ofrecemos tres rangos de seguridad: estándar, súper e hiper, permitiendo una mayor adaptabilidad a las características del producto, así como a su incidencia de robo y precio. En adición, nuestros safers son aptos para tecnologías RF, AM y RFID.

Accesorios antihurto

Existen una gran variedad de accesorios reutilizables para proteger los productos y, dada nuestra experiencia, tenemos un gran conocimiento de todos ellos y podemos asesorarte en cuanto a la mejor opción en función del producto y la necesidad.

La variedad de accesorios permite abarcar la protección de todo tipo de productos. Desde la etiqueta rígida clásica, hasta los spiders con triple alarma, pasando por otras categorías como los collarines para botellas, las etiquetas para ópticas y los cable locks.

En adición, contamos con todas las soluciones para desactivar y desacoplar cada una de estas referencias.

Etiquetado en origen

Bajo nuestro nombre, The Source Tagging Company, describimos una de nuestras áreas de experiencia: el etiquetado en origen.

El etiquetado en origen es la medida de seguridad por excelencia, pues garantiza la protección del producto desde la fábrica, obedeciendo al protocolo de protección establecido por el retailer y garantizando el nivel de protección máximo en el punto de venta. De esta manera, el etiquetado en origen garantiza dos aspectos: la reducción del hurto en el comercio y la correcta colocación, selección y performance de la etiqueta en este -gracias al proceso de control y auditoría desde origen-.

El etiquetado en origen permite, en adición, la reducción de costos de seguridad para los minoritas, gracias a la protección de los productos previa a la salida al mercado. Asimismo, permite aumentar la eficiencia y velocidad del proceso de etiquetado.

Para más información,